
“No busquemos en otro lado la alternativa. La alternativa está aquí dentro del PS. El justicialismo en el gobierno ha demostrado la incapacidad para generar el cambio porque siempre gana lo viejo sobre lo nuevo”, señaló Rubén Giustiniani, renovadísimo senator que va por su segundo mandato y lleva sobre el lomo más de un cuarto de siglo como dirigente del PS.
“Hemos hecho y haremos alianzas en busca del país normal que anhela la inmensa mayoría de los argentinos, pero el cambio que necesitan los sectores populares llegará cuando la locomotora sea, como en el Frente Progresista de Santa Fe, el Partido Socialista”, aseguró Pechito, orondo como pocas veces (ver su normalidad en la foto).
Pero si se creían que sólo habló Rubén, están fumando cosas raras, che.
“El socialismo es parte de una alternativa que tiene que ser inclusiva, e invitar a la participación ciudadana para poder transformar esta dura realidad”, resaltó el gobernador Hermes Binner (ver su entusiasmo en la foto). No se sabe si el buenazo de Hermes se refería a la provincia de Santa Fe, que se perfila para terminar el añito con un déficit de casi mil palitos.
En fin, ¿No es cierto que dan unas ganas locas de salir corriendo y ser parte de esta alternativa? Ustedes, por las dudas, si ven que no llegamos, empiecen tranqui, y que no decaiga, che.